Restaurant La Cala Cal Pep

Mmmmmejillones!!!

Pescado y marisco

Anchoas de l’Escala

Prueba las sardinas de Curru

VEN A VIVIR #momentscalpep

En Restaurante La Cala Cal Pep sólo hacemos reservas para el primer turno y después adjudicamos las mesas a medida que quedan vacías, por orden de llegada y por tipo de mesa.

Disfruta de nuestra terraza en primera línea de mar, ven a Cala Montgó y prueba nuestras especialidades.

Llama: (+34)- 621 23 17 20

Horario Restaurante
Cuina: 13.00 – 16:00 h & 19.00 h – 22.45 h..
Lunes por la tarde y martes, cerrado por descanso semanal.

Horario Bar
Abierto cada día: 11.00 – 12:45 h & 16.15 – 18.45.
Lunes por la tarde y martes, cerrado por descanso semanal.

DRESS CODE

Procura ir con ropa seca (sobre todo si viene de la playa), y con camiseta y pantalón corto, y con un calzado cómodo y prepárate a disfrutar de una buena comida. Después de ti, alguien ocupará tu sitio, y nos gustaría que lo encontrara en buenas condiciones, al igual que lo esperas tú. ¡Te lo agradecemos de antemano!

SOBRE CALA MONTGÓ

Desde tiempos inmemoriales, los pescadores de L’Escala cuentan por las calas de la Costa Brava durante el verano para pescar y vender pescado en los mercados más cercanos. Cala Montgó era uno de los lugares habituales de acampada…

LA CALA CAL PEP

La Cala «Cal Pep» es un bar, restaurante y pizzería de cocina mediterránea. Especializados en paella, la fideuada, las anchoas de l’Escala, los mejillones al estilo Cal Pep y las sardinas de ‘Curru’. Todo ello acompañado de una gran selección de vinos de la DO Empordà. En un lugar de privilegio, en medio de Cala Montgó, en el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter y uno de los lugares más característicos de la Costa Brava.